sábado, 9 de octubre de 2010

La II marcha contra el paro pasa por Badia con más pena que gloria

La fría recepción institucional y la falta de organización de la parada por parte de la Asamblea de Parados de Badia enturbiaron una jornada reivindicativa que se preveía llena de luz y esperanza. 
A pesar de que ICV-EUiA había hecho llegar a través de una carta a la alcaldesa la intención de la organización de tener un encuentro con ella para hacerle llegar sus reivindicaciones, la recepción se produjo después de la intervención de algún miembro de ICV para que este tuviera lugar. Además la no existencia de una mesa con aguas, zumos y demás en la plaza mayor (como hubiese sido lo más correcto) hizo que la jornada no tuviese el carácter que se le preveía. Finalmente se supo que existía esta parada, como se había pactado con la asamblea de parados, y que se encontraba ubicada en la sede de una organización política.
ICV de Badia lamenta esta situación y así se lo ha hecho saber a la organización de la marcha contra el paro mediante llamada telefónica. Así nos informaron que hoy jueves estaban en Mollet dirección Granollers y que la marcha evolucionaba de manera positiva.
¡Ánimo compañeros/as en vuestra justa lucha por un trabajo digno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario