lunes, 8 de noviembre de 2010

Eusebio Argueta se presenta como candidato de ICV-EUiA ante un público que llenó el Auditorio Municipal

"ICV-EUiA está tan sólo a favor de Badia, y todo lo que hemos hecho, dicho o denunciado ha sido para favorecer a Badia. Hay mucha gente que empieza a entreverlo y aquí está nuestra fuerza futura" ha dicho Eusebio Argueta en el acto de su presentación como candidato. 

Un buen grupo de amigos, vecinos y militantes de ICV-EUiA se dieron encuentro el sábado en el Auditorio Municipal en el acto de proclamación pública de Argueta como candidato. Marisol Martínez, coordinadora d'EUiA y Xavier Boix, presidente d'ICV en el Vallès, manifestaron su apoyo a la elección de Eusebio en el proceso de primarias destacando su capacidad de aglutinar sensibilidades diferentes en torno el proyecto de ICV-EUiA en Badia. El buen ambiente en la sala hacía entrever el avance social que la coalición ha experimentado estos últimos años. Y de este hecho se hizo eco el candidato al afirmar que "Badia necesita un cambio de gobierno para afrontar en mejores condiciones los retos presentes y futuros", cosa que no está garantizado con el actual gobierno del PSC. Para Argueta, ICV-EUiA se está rodeando del mejor grupo de personas, capaces y honestas, que son el embrión de una lista potente capaz de desatascar los problemas en los cuales Badia se encuentra. La lista es larga y el orden propuesto por Argueta no indicaba preferencia, pero los retos de la financiación municipal después del 2018, de la restructuración municipal, del paro, del fracaso escolar, del traslado de la zona hermética de Sabadell y los ruidos de la autopista C-58, la reconstrucción del Polideportivo y la creación del polígono industrial son suficientes para necesitar de un grupo de personas dispuestas a dejarse lo mejor de ellos mismos para afrontarlos.
Una sala entregada al discurso del candidato finalizó el acto con el Canto a la libertad de Jose Antonio Labordeta en homenaje al autor, Marcelino Camacho y Simón Rosado recientemente desaparecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario