martes, 11 de noviembre de 2008

CUBA NECESITA AYUDA DE EMERGENCIA

ICV-EUiA Badia del Vallès
Compartir en la crisis.
CUBA NECESITA AYUDA DE EMERGENCIA
Tres huracanes –Hanna, Gustav y Ike— devastaron la isla. Debido a vientos feroces y a la lluvia, Cuba perdió 700 mil toneladas de productos en diez días. Un cuarto de millón de hogares y estructuras resultaron dañadas o destruidas. Los servicios de acueductos, telefonía y electricidad están afectados. Miles de cubanos se han quedado sin hogar y Cuba se enfrenta a una escasez de alimentos muy grave.
Más de 2,5 millones de cubanos fueron evacuados por la Defensa Civil durante el paso devastador del huracán Ike este mes por la isla. Apenas siete personas murieron por el desastre natural, pero más de un millón no tienen ahora una casa habitable a donde regresar.
Niños enfermos, familias que no tienen para comer... casos especiales y escalofriantes que precisan de nuestra ayuda inmediata.
ICV-EUiA Badia del Vallès Recoge Alimentos para enviar urgentemente al pueblo cubano: (ACEITE, AZÚCAR, ARROZ, MACARRONES Y LENTEJAS) y poderlos repartir entre las familias damnificadas.
Delante de toda esta situación extrema, te pedimos que nos ayudes, dentro de tus posibilidades. Como ves, esa gente nos necesita y sobre todo necesita TU SOLIDARIDAD!! Estos alimentos se enviarán a través de El Casal de Ayuda al Pueblo Cubano de Sabadell y Barberà. En Badia del Vallès puedes hacerlo a través de ICV-EUiA: C/ Menorca, 4 badia@iniciativa.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario