lunes, 13 de junio de 2011

4 años para el consenso

De nuevo, una legislatura más, hemos constituido el nuevo Ayuntamiento. Esta vez ha resultado un Pleno de Constitución con diferentes sensaciones. La sensación primordial es que Badia necesita, ahora más que nunca, de todos los partidos para avanzar hacia delante, con garantía de triunfo y con la ilusión de hacer todo lo posible por las necesidades de nuestros ciudadanos y ciudadanas. Ahora ya no será posible hacer propuestas no consensuadas e individuales. Será necesario pensar entre todos, las soluciones a los retos que nuestra ciudad necesita. Badia nos necesita a todos.
Por otra parte, otra sensación es si será una legislatura desagradable. ¿Por qué? El hecho de tener una representación de una candidatura que no respeta los derechos básicos de convivencia, la ciudadanía del mundo y que falta sistemáticamente a las leyes éticas, será irremediablemente nefasto para todo el trabajo que un consistorio como el nuestro tiene pendiente. Creo, y os tengo que decir que me cuesta hacerlo, que debemos darle el menos protagonismo posible y conseguir hacerle anónimo, así como él quiere hacer anónimos a bastantes vecinos nuestros “porque no son de casa”.
Empiezo con ganas y con todo mi compromiso. Todos los objetivos que detallamos en nuestro programa estarán presentes en todas  mis negociaciones. Tenemos muchas cosas para hacer y hay que ponerse a trabajar ya!
Contar en que seré vuestra voz cada vez que queráis y los necesitéis, para eso estamos!!
Vuestro vecino.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario